COMERCIAL CHACON
Y MARQUEZ, S.L.
Pol. I. su Eminencia, c/A, nº 7
41006 - Sevilla
Email: contacto@chaymar.com

Teléfono: (+34) 95 465 21 61

Somos un almacén mayorista.
No atendemos a particulares.
Disculpe las molestias.
CHAYMAR
MOQUETAS, ALFOMBRAS, FELPUDOS Y PASILLEROS
<< volverFELPUDOS
FELPUDOS

Comercial Chaymar, mayorista y distribución en decoración de baño y hogar, cortinas y pasamanería, riego y jardín, en en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Badajoz, le presenta su amplio surtido en ALFOMBRAS, PASILLEROS, y FELPUDOS.

FELPUDOS:




Para ver los productos (Galeria de fotos) o descargar el catálogo pinche más abajo.

Y para mayor información sobre todas las referencias de FELPUDOS entre en contacto con nosotros.

GALERIA DE FOTOS
Felpudos en fibra de coco pintados a mano. Chaymar, Sevilla. Felpudos en fibra de coco con texto personalizado. Chaymar, Sevilla. Limpiabarros en fibra de coco con soporte de acero. Chaymar, Sevilla. Limpiabarros en fibra de coco con soporte de acero. Chaymar, Sevilla. Felpudos en fibra de coco. Chaymar, Sevilla. Alfombrilla de base antideslizante. Chaymar, Sevilla. Alfombrilla de base antideslizante. Chaymar, Sevilla. Alfombrilla de baño. Chaymar, Sevilla. Alfombras pasilleras. Chaymar, Sevilla. Pasilleros Chaymar Sevilla Cesped artificial Chaymar Sevilla. Cesped artificial de pelo largo. Chaymar, Sevilla. Felpudo de goma y moqueta Chaymar Sevilla Alfombra de coco, Chaymar Sevilla.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2011 Comercial Chaymar. Todos los derechos reservado