COMERCIAL CHACON
Y MARQUEZ, S.L.
Pol. I. su Eminencia, c/A, nº 7
41006 - Sevilla
Email: contacto@chaymar.com

Teléfono: (+34) 95 465 21 61

Somos un almacén mayorista.
No atendemos a particulares.
Disculpe las molestias.
CHAYMAR
Decoración del hogar y baño
<< volverPaneles decorativos PANESPOL
Paneles decorativos PANESPOL

Comercial Chaymar, mayorista y distribución en decoración de baño y hogar, papel aironfix, hules, mantelerias resinadas, pavimentos en pvc y caucho, cortinas y pasamanería, riego y jardín, en en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Badajoz, le presenta su amplio surtido de paneles decorativos y aislantes para el hogar PANESPOL.

Los paneles decorativos PANESPOL están hechos de poliuretano, lo cual confiere al panel unas propiedades aislantes (termicas y acústicas) excepcionales. Tanto para interior, como para exterior (ignífigo y no tóxico), Chaymar distribuye paneles decorativos PANESPOL en una amplia variedad de acabados, lo cual lo convierten en un material perfecto para el diseño de interior y la decoración en general. Así existen acabados tipo pizarra, ladrillo, gresite, piedra y tabla - madera, en paneles, molduras y vigas.



Para mayor información sobre todas las referencias de los paneles decorativos PANESPOL,  entre en contacto con nosotros.

GALERIA DE FOTOS
Panel decorativo para el hogar. Chaymar, Sevilla Panel decorativo para el hogar. Chaymar, Sevilla Panel decorativo para el hogar. Chaymar, Sevilla Panel decorativo para el hogar. Chaymar, Sevilla Panel decorativo para el hogar. Chaymar, Sevilla Panel decorativo para el hogar. Chaymar, Sevilla Panel decorativo para el hogar. Chaymar, Sevilla Panel decorativo para el hogar. Chaymar, Sevilla Panel decorativo para el hogar. Chaymar, Sevilla Panel decorativo para el hogar. Chaymar, Sevilla Panel decorativo para el hogar. Chaymar, Sevilla
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
  © 2011 Comercial Chaymar. Todos los derechos reservado