COMERCIAL CHACON
Y MARQUEZ, S.L.
Pol. I. su Eminencia, c/A, nº 7
41006 - Sevilla
Teléfono: 95 465 21 61
Email: contacto@chaymar.com
Decoración del hogar y baño
<< volverLamina transparentes y aislante para ventanas y puertas de cristal
Lamina transparentes y aislante para ventanas y puertas de cristal

Comercial Chaymar, mayorista y distribución en decoración de baño y hogar, papel aironfix, hules, mantelerias resinadas, pavimentos en pvc y caucho, cortinas y pasamanería, riego y jardín, en en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Badajoz, le presenta su amplio surtido de laminas aslantes para ventanas, puertas y cualquier superficie de cristal.

Las láminas transparentes y aislantes para superficies de cristal que Chaymar distribuye, tienen varias cualidades que le confieren un atractivo especial a la hora del ahorro de energía en nuestro hogar, oficina o comercio. Así, se consiguen:

* Un aislamiento térmico de un 65%, con el consiguiente ahorro energético.

* Una protección frente a los rayos UVA de un 95%.

* Un reducción de la ganacia de calor en verano de un 45%, igualmente reduciendo el consumo eléctrico para la climatización.  

Las láminas transparentes y aislantes para superficies de cristal que Chaymar distribuye, son facilmente instalables al adherirse al cristal mediante la estática. De quita y pon!



Para mayor información sobre láminas transparentes y aislantes para superficies de cristal de Chaymar, entre en contacto con nosotros.

GALERIA DE FOTOS
Laminas aislantes para superficies de cristal Chaymar: aislante térmico y frente a rayos UVA. Laminas aislantes para superficies de cristal Chaymar: facilmente instalables... de quita y pon. Laminas aislantes para superficies de cristal Chaymar: reduce la luminosidad hasta un 25% y un 99% los rayos UVA.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
  © 2011 Comercial Chaymar. Todos los derechos reservado